viernes, 13 de septiembre de 2013

SIGNOSIS

Mis defectos según ella:

—Eres impulsivo, cínico, irrespetuoso algunas veces, mujeriego, egocéntrico, narcisista, vicioso, ninfomano —dijo todo de corrido y sin respirar. La miré realmente divertido.

Impulsivo:

Caminé entre los bancos y me acerqué a la nueva. Ella levantó su vista y me miró. Frunció el ceño y le sonreí levemente. Me incliné un poco y la besé en los labios. Sus ojos estaban bien abiertos al igual que los míos. Se quedó quieta sin hacer nada.

Cínico:

—No primita, estás equivocada —me puse de pie y caminé hasta ellas. Coloqué una de mis manos sobre el hombro de Alba —¿Y saben que? tienen razón en todo lo que dijeron, así que si necesitan mi ayuda para hacer que _____ salga con Pettyfer, no duden en avisarme que haré lo que sea.

Irrespetuoso algunas veces:

—Usted sabe a que me refiero Kaulitz ¿Qué es eso de llegar y no disculparse por su retraso? Eso es una descortesía —me dijo.
 
Torcí el gesto y me levanté ‘estúpida universidad formativa’.

—Lo siento, Danna —dije condescendiente mientras me acercaba a ella —Pero creí que no querías que mis compañeros se enteraran de lo nuestro.

Mujeriego:

Una linda chica pasó por nuestro lado. Le sonreí, ya que ella me estaba mirando.

—Adiós preciosa —le dije y le guiñé un ojo.

—Me parece que hoy estás idiota —dijo Beatriz y comenzó a caminar más rápido para alejarse de mí.

Egocéntrico:

—¿Qué tal un poco de tango? —le pedí.

—¡No! —me chilló —No te dejaré seducir a mis alumnas en medio de mi clase.

—Igual con el vals, se vuelven locas —le aseguré bromeando.

—Creo que aquí el problema eres tú, y no el baile —aseguró.

—Soy irresistible —dije pegado de mi mismo y bromeando con ella.

Narcisista:

—No tengo por qué responderte —me contestó y la hice girar sobre si misma. Perdió el equilibrio por un momento y la sujete por la cintura. La coloque más cerca de mí. Quitó mi mano, apenas recobró el balance —Haces cualquier cosa por tocarme.

—No es mi culpa que tú me des el pretexto —dije inocente.

—Narcisista —me acusó y yo sonreí.

Vicioso:

Esta noche decidimos salir al bar de siempre. Aunque Bill se puso renuente al principio por el hecho de que mañana teníamos clases. Eran cerca de las 11:36 p. m. yo aun quería tomarme unos tragos más, fumar y seguir jugando al pool con Georg, pero la sensatez de Bill estaba por mandarnos a casa en cualquier momento.

Ninfomano:

—¿Qué importa eso? Quiero que me contestes, ¿Por qué? ¿Por qué no me dejas tocarte y besarte hasta que amanezca?

—¿Dónde estás? —volvió a preguntar.

—¿Por qué me rechazas?

—Por favor Tom, préstame un poco de atención y deja de decir tonterías…

—¡No son tonterías! —le dije exasperado —Te deseo de una manera inhumana, de una manera apabullante, de una manera inusual…

—Déjame ir por ti… dime donde estás —pidió.

—No quiero que vengas por mí. Solo te quiero en mi cama, en mis brazos, debajo de mí…


Yo podré ser todo eso. Pero ella es todo eso y muchas cosas más. Ella simplemente quiere volverme loco, ella simplemente llegó para acabar conmigo o tal vez para salvarme. ¿Quién sabe verdad? Lo único que puedo decirles es que ella es un Trastorno en mi cabeza. No solo para mí, sino para todo aquel que se atreva a posar sus ojos en ella.

HOLA!! ... Nueva Novela ... xD espero y les empieze a gustar ... Esta muy buena y ojala no la hayan leido con nadie ... Tambien es ADAPTADA ... Bueno que esten bien ADIOS :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario